Skip to content

Términos del Servicio y Acuerdo de Suscripción

  • Versión 1.2 -- última actualización 2021/11
  • Los térmidos del servicio y acuerdo de suscripción aquí mostrados son la traducción al español del original mostrado aquí. Ante cualquier discrepancia entre ambos documentos la versión en inglés es la original y por tanto tendrá preferencia sobre cualquier otra posible traducción.

Introducción

El presente acuerdo recoge los términos en los que Gradement OÜ (de aquí en adelante simplemente Gradement, nosotros, o la compañía) ofrece sus servicios a usuarios y suscriptores. A lo largo del documento se entederá como usuario a toda aquella persona que acceda a la parte de nuestros servicios que no requieran suscripción o pago. Se entenderá como suscriptor a todo aquel usuario que, tras haber dado de alta información sobre la forma de pago y explicitamente aceptado estas condiciones, tenga acceso a todos los servicios ofrecidos por Gradement.

Al acceder y utilizar nuestros sercivicios, ya sea como suscriptor o usuario, usted acepta estar obligado por los términos y disposiciones del presente acuerdo. Toda acceso a nuestros servicios constituirá la aceptación tácita (en el caso de usuarios) o expresa (para suscriptores) de este acuerdo.

Elegibilidad y Registro

Nuestros servicios no están dirigidos, ni pensados para ser usados, por menores de 18 años de edad. Al usar nuestros servicios declara y garantiza que:

  • Tiene al menos 18 años de edad
  • Los servicios ofrecidos por Gradement seran usados exclusivamente por usted y no por un tercero
  • La información proporcionada durante el proceso de suscripción es correcta y completa
  • Mantendrá en todo momento actualizada todos los datos relativos a su cuenta en Gradement

Propiedad Intelectual

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Gradement y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad vigentes. El acceso a Gradement no otorga al usuario o suscriptor ningún derecho sobre la titularidad o uso comercial de la información suministrada, textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, animaciones, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web/app.

Política de Enlaces

El sitio web/app Gradement podrá contener enlaces a distintos sitios webs controlados y gestionados por terceros. Cualquier enlace a otros sitios web no supone ninguna relación comercial ni respaldo o aprobación de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

Por otro lado, cualquier enlace desde la web de un tercero a Gradement deberá realizarse atendiento a las siguientes consideraciones:

  • Gradement no se responsabiliza de los servicios o del contenido puesto a disposición del público en la página web desde la que se realice el enlace
  • No se permite la reproducción total o parcial en la página desde la que se realice el enlace de ninguno de nuestros servicios o contenidos, con fines comerciales, sin la previa autorización expresa de Gradement
  • No se permite la creación de deep links, img links ni frame links a ninguna URL del sitio web/app de Gradement, con fines comerciales, sin la previa autorización expresa de Gradement
  • Desde la página en la que se realice el enlace no se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Gradement, ni sobre los servicios o contenidos del mismo
  • La existencia de un enlace desde una tercera página web no implicará la existencia de una relación mercantil entre Gradement y el titular de dicha página

Exención de Responsabilidad

Todas las puntuaciones, factores y estados financieros publicadas por Gradement son calculados utilizando datos contables, algoritmos propios y técnicas de analísis contable estándares y actuales basadas en la filosofía Value Investing y dentro del marco de la Escuela Austríaca de Economía. Puesto que existen multitud de escuelas y filosofías de inversión, contables y económicas, Gradement no puede responsabilizarse por la idoneidad de dichos datos para el usuario o suscriptor.

Así mismo, Gradement no garantiza la fiabilidad o exactitud de la información suministrada, ni será responsable de cualquier interrupción del servicio o de errores en el cálculo de los datos publicados. Gradement se limita a calcular puntuaciones, factores y estados financieros de las empresas cubiertas en base a sus datos contables en base a nuestros propios criterios. Esta información no supone asesoramiento tributario o de inversión sobre cualquier empresa específica.

En ningún caso Gradement será responsable ante ningún usuario o suscriptor por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de la utilización de cualquier contenido publicado en Gradement, incluyendo cualquier pérdida de inversión.

Interrupciones del Servicio

Gradement ofrecerá sus servicios, salvo causas de fuerza mayor o tareas de mantenimiento, de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año.

En los casos en los que por error o mantenimiento se requiera de una interrupción programada del servicio, el horario inicial previsto para dicha interrupción será los fines de semana desde las 8:00 horas del sábado a las 24:00 horas UTC del domingo.

Suscripciones

La suscripción es mensual o anual, prepagable, renovable automaticamente y sin periodo mínimo de permanencia.

Cambio en Datos Registrales

Cambios de Residencia

Si cambia de país de residencia deberá cambiar los datos de residencia fiscal registrados en Gradement para que podamos aplicar correctamente el IVA apropiado en su facturación mensual.

Los suscriptores deberán comunicar a Gradement cualquier cambio de residencia fiscal tan pronto como sea posible.

Métodos de Pago

Podrá realizar los pagos asociados a su suscripción mediante PayPal o cualquiera de las tarjetas de crédito/débito que se muestran en nuestra página de suscripción.

Cualquier error en alguno de los cargos mensuales o anuales supondrá la pérdida temporal de acceso a Gradement hasta que se resuelva el problema que haya originado el error en el pago.

Cancelación de la Suscripción

A Instancia del Suscriptor

La suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento. Desde ese instante no se le aplicarán más cargos en su cuenta de PayPal o tarjeta de débito/crédito.

Los suscriptores seguirán teniendo acceso a Gradement hasta el final de su actual periodo de suscripción, ya sea este mensual o anual.

A Instancia de Gradement

Si, por cualquier motivo, creemos que ha incumplido alguno de los términos del presente acuerdo podremos suspender temporal o definitivamente su suscripción. Esta terminación temporal o definitiva estará reservada solo para los incumplimientos más graves del acuerdo. En cualquier otro caso nos pondremos en contacto con el usuario suscriptor para comunicar el incumplimiento e instarle a que vuelva a actuar de acuerdo a los términos y condiciones de su suscripción.

Política de Privacidad

El presente acuerdo de suscripción incluye la versión 1.1 de nuestra Política de Privacidad que puede ser consultada aquí.

Política de cookies

El presente acuerdo de suscripción incluye la versión 1.1 de nuestra Política de Cookies que puede ser consultada aquí](cpol.md).

Modificaciones del Acuerdo

Las condiciones del presente acuerdo de suscripción podrán ser modificadas por Gradement. Todo cambio será publicado y comunicado por correo electrónico a los suscriptores con al menos 30 días de antelación a la entrada en vigor del nuevo acuerdo.

La no cancelación de la suscripción tras la modificación del acuerdo supone la aceptación implícita de los cambios en los términos del servicio y acuerdo de suscripción.

Información General y Contacto

A lo largo del presente documento el término Gradement hace referencia al nombre comercial del servicio ofrecido por:

Gradement OÜ, Tartu maantee 67/1-13B
EE-10115 Tallinn, Estonia
Registry no: 14404445
contact@gradement.com
https://gradement.com